Logotipo adaptaciondevehiculos.com

adaptacion de vehiculos.com soluciones mapa mejorar tu vida


con la confianza de Autoescuela Irrintzi 946112717

LANCIA GRAN VOYAGER

IRRINTZI, LANCIA GRAN VOYAGER

La nueva Lancia Voyager nos ofrece una nueva dimensión de libertad en términos de movilidad tanto para la solución conductor como transporte. Se trata de un vehículo extremadamente versátil y confortable de gran calidad.





Galería de fotos:


Características

Lujo, flexibilidad y confort son las principales características de la Lancia Voyager de Paravan.

Con su exclusivo nuevo sistema neumático de suspensión, el vehículo nos ofrece una increíble sensación de conducción y reduce enormemente el ángulo de entrada al vehículo.

El sistema asegura un confort inigualable a cualquiera de los ocupantes del vehículo durante la marcha, bien sea en el puesto de piloto /copiloto o en los restantes puestos.

El sistema es sencillo de manejar, se activa mediante la pulsación de un botón.

Este sistema evita los problemas a la hora de entrar en garajes subterráneos, sobresaltos, subida de bordillos, etc. incluso con vehículo cargado.

La tecnología, adoptada de los vehículos de competición, no necesita mantenimiento y funciona perfectamente incluso a bajas temperaturas.

 


Documentos de interés:


IRRINTZI Escuelas & Soluciones Adaptadas
B. Beriotxoa 32, Tfno. 944 493 299 Fax. 944 405 311 Móvil. 696 43 78 00 Basauri (Bizkaia)  /  Agirre lehendakari 3, - Tfno. 944 495 603 - Móvil. 676 953 278