Logotipo adaptaciondevehiculos.com

adaptacion de vehiculos.com soluciones mapa mejorar tu vida


con la confianza de Autoescuela Irrintzi 946112717

SILLA DE RUEDAS PARAVAN

Paravan, SILLA DE RUEDAS PARAVAN

Los campos con * son de obligatorio cumplimiento

Datos básicos

- Nombre y apellidos:

- E-mail:

- Teléfono:

Otros datos

- Comentarios:




Galería de fotos:


Características

Un vehículo y un compañero con el que podrá olvidarse de sus discapacidades corporales. Le acompañará en casa, en el trabajo, en sus aficiones y cuando esté de viaje.
Muy perfeccionada y fácil de manejar. Gira sin moverse de su sitio y cabe sin problemas en cualquier ascensor. Incluso le permite conducir un coche sin tener que bajarse de la silla.

Una primicia mundial : acceso directo al coche en su silla de ruedas a través de una rampa con control remoto. Una vez dentro, la silla encaja en la estación de acoplamiento inteligente, que conecta automáticamente la electrónica de la silla de ruedas con la del coche. El sistema le permite ponerse en marcha inmediatamente. La silla de ruedas es el asiento del conductor y el cinturón de tres o cuatro puntos sirve para conducir en el coche.

Al adaptar su coche, ajustamos la rampa, el volante, el acelerador y el freno, así como todos los accesorios e instrumentos necesarios según sus necesidades y su silla de ruedas. ¡No se puede pedir más comodidad y movilidad!

Esta obra maestra de la técnica está homologada por la UE, la silla de ruedas y el cinturón de seguridad han superado con creces todos los test de colisión vigentes. Naturalmente, la silla de ruedas también se puede acoplar como asiento de copiloto o pasajero.


Documentos de interés:


IRRINTZI Escuelas & Soluciones Adaptadas
B. Beriotxoa 32, Tfno. 944 493 299 Fax. 944 405 311 Móvil. 696 43 78 00 Basauri (Bizkaia)  /  Agirre lehendakari 3, - Tfno. 944 495 603 - Móvil. 676 953 278